Blefaroplastía

Blefaroplastía

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.

No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

La blefaroplastia (cirugía de los párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas del rostro destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

Beneficios

Una semana suele ser suficiente para que el paciente pueda reincorporarse a sus quehaceres habituales sin temor a que los demás se aperciban de que se ha sometido al tratamiento porque vean alguna señal, excepto la propia desaparición de bolsas y exceso de piel en los párpados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?