Cómo saber si la liposucción es la solución adecuada para ti
13 julio, 2020
Lipotransfer en labios
3 agosto, 2020

¿Cuál es la diferencia entre los implantes mamarios redondos y los anatómicos?

La prótesis redonda consigue más volumen en la parte superior del pecho, y la prótesis anatómica conserva la forma natural de un pecho.
Ambas se colocan en un plano profundo, debajo del músculo pectoral en la mayoría de los casos; o bien bajo la fascia muscular en las circunstancias que así lo requieran.

Implantes redondos:
No es posible conseguir un resultado natural con implantes de senos redondos en determinadas pacientes muy delgadas o con poco músculo pectoral, aunque el cirujano plástico es quien evaluará tu caso particular y te aconsejará tu mejor opción.

Así, si buscas un resultado más llamativo, con un escote más lleno, optaremos por implantes redondos; ya que podremos conseguir igualmente una total naturalidad y una perfecta y armoniosa adaptación a tu morfología corporal, si tu cirujano sabe cómo hacerlo.

Aunque hoy en día con la técnica y experiencia adecuadas también conseguiremos resultados absolutamente naturales con prótesis redondas en pacientes no extremadamente delgadas. Así conseguiremos un escote y un polo superior del pecho más lleno.

Implantes anatómicos:
En nuestros días el aumento de pecho es una intervención técnicamente sencilla y los materiales utilizados son de la más alta calidad. Si quieres un resultado lo más natural posible, optaremos por unas prótesis mamarias anatómicas. Son las más indicadas para pacientes muy delgadas y aunque aumentan el volumen del escote, lo hacen de una manera natural. Son también las más indicadas en casos de mamas tuberosas.

Aunque la técnica de implantación de uno u otro tipo de prótesis mamaria es similar, el aumento de senos con prótesis anatómicas requiere un bolsillo a medida y un extremo reposo de los brazos en el postoperatorio para evitar que los implantes pudieran rotar, con la consecuente deformidad del pecho (ya que son más gruesas por lado que por otro).

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?