Preguntas Frencuentes – Blefaroplastía
29 abril, 2021
Operación masculina de nariz ¿Cuál es la diferencia?
15 julio, 2021

Dieta desintoxicante

Llevar una alimentación sana y una dieta depurativa para disminuir la acumulación de toxinas. Con este tipo de dietas ayudamos a nuestro organismo a eliminar los excesos de toxinas que se acumulan al ingerir dulces, grasas y alimentos con altos contenidos de sustancias no naturales que nuestro hígado se ve obligado a eliminar y nuestro cuerpo, a causa de la saturación, puede acumular.

Se basa en la ingesta de frutas y verduras naturales y frescas, que recomendamos sean de temporada, sin sobrepasar. Los pescados servirán de proteína y hay que evitar la leche y sus derivados. La mejor forma de cocinar los alimentos será hervidos o crudos, las frutas y las hortalizas mejor crudas y el pescado hervido. El alcohol y los refrescos están prohibidos y, en su lugar, beberemos agua y bebidas que deriven directamente de ella como el té y las infusiones.

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?