Prótesis mamarias con levantamiento de mamas: ¿En verdad necesitas ambos?
12 agosto, 2021

¿En qué consiste la bichectomía?

La bichectomía es una técnica quirúrgica en la que se extraen parcialmente las Bolas de Bichat. Las Bolas de Bichat son unos pequeños acúmulos de grasa que todos tenemos. Están situadas en la parte interna de las mejillas, y que aportan una mayor redondez al rostro.  

Aquellas personas que se someten a una bichectomía logran un rostro más alargado y armónico al acentuar los pómulos, obteniendo una mayor angulosidad en las mejillas.

La extracción de las Bolas de Bichat, es una cirugía mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local, y dura unos 10 minutos por lado. No quedan cicatrices visibles ya que se accede a las bolas de Bichat por una pequeña incisión en el rostro en el lateral interino de la boca.

 

 

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?