Preguntas y respuestas sobre la ginecomastia
5 febrero, 2020
10 Errores Comunes que Evitan que Pierdas Peso
27 abril, 2020

La gluteoplastia, una intervención precisa cada vez más demandada

Cambiar el tamaño y forma de los glúteos suele ser algo difícil, ya que muchas veces esto viene determinado por genética. Esto hace que muchas personas decidan recurrir a esta operación.

En qué consiste la gluteoplastia

Cambiar el tamaño y forma de los glúteos suele ser algo difícil, ya que muchas veces esto viene determinado por genética. Esto hace que muchas personas decidan recurrir a esta operación. «La gluteoplastia es una intervención que se practica en quirófano, con anestesia general y dura alrededor de dos horas.
«El procedimiento consiste en realizar un corte de 4 centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de la cual se coloca una prótesis especial».

El objetivo central es lograr una masa muscular en la zona proporcional a la del resto del cuerpo, que trabajan en gimnasios e instalaciones similares. el proceso de recuperación dura entre 3 y 4 semanas. «Durante los primeros 10 días el paciente no debe estar sentado más de lo necesario. En las primeras semanas, se debe dormir boca abajo y evitar deportes que requieran la participación el glúteo».

IMPLANTES.
Se implanta una prótesis de silicona, similar a las de mama, y la forma ideal de colocación es debajo del músculo, para evitar desplazamientos y ganar naturalidad. «Están indicados en mujeres delgadas que no tienen grasa para extraer e infiltrar después», En función del volumen que se pretenda alcanzar, se optará o bien por implantar la prótesis por encima del músculo subcutáneo, que permite obtener más volumen, o bien por su colocación debajo del mismo.

Se recomienda una serie de rutinas con el fin de poder elevar la zona de los glúteos y que pueden tener presente centros deportivos y clínica estéticas para recomendar cuando el paciente decide no hacerse la intervención.

» Ejercicio físico. Es la base para definir un trasero algo más prominente. Por ejemplo «van bien las sentadillas. Deben realizarse con las piernas separadas, superando la posición de los hombros».

» Subir escaleras. El doctor también recomienda subir escaleras ayuda a levantar los glúteos, pues se ejercitan sin darse cuenta.

» Aprovechar tiempos muertos para tonificar músculos. «Aprieta los glúteos durante tres segundos repetidamente para conseguir tonificación».

» Una mejor alimentación. «Aumentar las proteínas en tu dieta y reduce el azúcar y las frituras». Una dieta saludable es la mejor para que el cuerpo se tonifique de forma general.

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?