¿Cuál es la diferencia entre los implantes mamarios redondos y los anatómicos?
17 julio, 2020
Hilos de dermosustentación: Rejuvenece en una hora
2 septiembre, 2020

Lipotransfer en labios

¿Qué es el aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa?
El aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa implica quitar grasa de una zona del cuerpo e inyectarla en los labios. Durante la transferencia de grasa, sólo se usa tejido natural del cuerpo, así que rara vez se produce un rechazo o una reacción alérgica. Luego del procedimiento, los resultados que obtienen los pacientes son labios suaves y naturales al tacto, que duran desde seis meses a más de un año.

El procedimiento de transferencia de grasa
En el procedimiento de aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa, primero se extrae grasa de una parte del cuerpo del paciente (por lo general el abdomen o los muslos) mediante liposucción. Esto no producirá un efecto notable en la zona de extracción a menos que el aumento del tamaño de los labios se realice en combinación con un procedimiento de liposucción corporal. Luego se inyecta la grasa en los labios mediante una jeringa y una aguja sin punta. Las inyecciones sólo dejan pequeñas marcas de pinchazos, de aproximadamente 0.2 centímetros de diámetro.

El procedimiento de aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa, por lo general, se realiza con anestesia local.

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?