¿Qué es la ginecomastia? Causas y síntomas
18 noviembre, 2020
¿Cómo saber si soy candidata para la reducción de mama?
11 diciembre, 2020

Nuevo Fármaco Reduce Hasta 30 KG

La Dra. Kalieska Arroyo y su padre , el Dr. Iván Arroyo presentan un novedoso programa para reducir de peso a través de su línea

“Obesity Health” en conjunto con la Dra. Paola Alegría Matos, quien acaba de regresar a Perú luego de 4 años de especialización en Endocrinología y Nutrición en España, creando un novedoso programa que ofrece una pérdida de peso eficaz, seguro y sostenible en el tiempo, sin la necesidad de procedimientos invasivos.
Este programa tiene como eje central un abordaje integral multidisciplinario, que incluye a diversos profesionales expertos en el tema, trabajando juntos hacia una misma meta. El programa contempla el uso de un medicamento análogo del GLP1 vanguardista y efectivo para el manejo del peso y el control de la glucosa sanguínea. Este medicamento ya viene siendo empleado en Europa y EEUU con resultados impresionantes.

El grado de pérdida de peso evidenciado en los ensayos clínicos supera notablemente la pérdida de peso obtenida con cualquier otro medicamento, con pérdidas de hasta 20 a 30 kilos. Este fármaco induce la pérdida de peso al reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad. Además, tiene un papel muy importante en pacientes con Diabetes tipo 2, pues regula el metabolismo hidrocarbonado sin producir hipoglicemias y ha demostrado disminuir los eventos cardiovasculares(infarto de miocardio, ictus).
Por otro lado, presenta mínimos efectos secundarios o contraindicaciones, siendo seguro para los usuarios y con un alto nivel de evidencia científica, lo cual lo convierte en un aliado ideal para el programa.
En definitiva, los resultados óptimos que ha presentado este tratamiento nos avizora un futuro brillante.

 

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?