Operación masculina de nariz ¿Cuál es la diferencia?

Dieta desintoxicante
1 julio, 2021

Operación masculina de nariz ¿Cuál es la diferencia?

Existen notables diferencias anatómicas entre ambos sexos que afectan a la operación de nariz (rinoplastia) en hombre. Generalmente, los hombres necesitarán una menor reducción de tamaño, ya que una nariz demasiado fina o estrecha feminiza el rostro. De igual manera ocurre con una punta nasal demasiado fina. Por otra parte, su piel es más gruesa que la de las mujeres y los cartílagos más fuertes y rígidos lo que propiciará un plan quirúrgico de rinoplastia distinto para ellos.

Pero la mayor preocupación en una operación de nariz o rinoplastia en hombre es la de obtener un resultado natural, que potencie la masculinidad del rostro del paciente sin dejar apariencia de haberse operado. La mejor rinoplastia u operación de nariz, tanto para hombres como para mujeres, es aquella que no se nota.

 

-Pacientes sanos que quieran mejorar algún/os rasgo/s estéticos de su nariz con una cirugía de rinoplastia (hipoproyección, giba, caída de la punta, asimetría, etc).
-Hombres que quieran fomentar su apariencia de masculinidad realizando ciertos retoques en el dorso, la proyección y la orientación de la nariz.
-Quieran resultados definitivos y naturales para respirar bien y tener una nariz bonita cuando se miren al espejo gracias a una rinoplastia.
-Mejorar los rasgos estéticos que nos proponemos, sea una giba, punta caída, desproyección, alas amplias, inclinación, etc.
-Favorecer la masculinidad: Esto se obtiene dejando un dorso más bien recto, nunca cóncavo, la punta con buena proyección hacia adelante, y una rotación que no supere los 100 grados de inclinación.
-Mantener la naturalidad, eso significa que no se note que hay una cirugía de rinoplastia realizada.

 

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?