Hilos de dermosustentación: Guía para el paciente antes, durante y después de la cirugía
8 junio, 2020
Diferencias – ¿Rinoplastia o rinomodelación?
24 junio, 2020

¿Qué partes pueden ser tratadas con Smartlipo?

La SmartLipo (Lipo Inteligente), es de lejos el mejor tipo de liposucción disponible en la actualidad. Es un método que ofrece los mejores resultados con menos trauma. Tiene un tiempo de recuperación mucho más rápida. Usa tecnología para licuar la grasa dentro de las células. Además, alisa y tensa la piel para disminuir la flacidez que uno ve a veces con la liposucción tradicional. Puede ser utilizado para tratar grasa por regiones, tales como debajo de la barbilla, o para eliminar áreas más grandes de grasa, como en el abdomen, flancos y muslos.

Utiliza Anestesia Tumescente. Muchas personas pueden volver al trabajo y a sus actividades normales, inmediatamente.

¿Cómo funciona?
El procedimiento dura 40 minutos, y se realiza por sesiones, dependiendo de las áreas a ser tratadas, se usa una micro cánula muy pequeña, aproximadamente 1,0 mm a 2,0 mm de diámetro se introduce en la piel. La cánula se mueve hacia adelante y hacia atrás, entregando energía a las células de grasa, provocando su ruptura y fácil escurrimiento. Debido al pequeño tamaño de la cánula, Smartlipo es un procedimiento mínimamente invasivo. Hace que los pequeños vasos sanguíneos coagulen inmediatamente al contacto, resultando en un menor sangrado, hinchazón y moretones.

Áreas tratadas con Smart Lipo:
Hipocondrios
Abdomen Superior
Abdomen Inferior
Pre, Post y sub-Axilar
Cintura
Cadera
Dorsal Superior
Dorsal Inferior
Sacro
Brazos
Muslo Interno
Muslo Externo
Contorno Glúteo
Afinamiento de contorno facial y papada.
Pecho masculino

Kalieska Arroyo
Kalieska Arroyo
La Clínica Plástica surge en el año 1998, de la mano de su fundadora la Dra. Kalieska Arroyo que llevó a cabo con éxito recientemente la iniciativa de establecer la primera Clínica de Medicina y Cirugía Cosmética, dirigida por una mujer, pionera en Perú. Fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina y la Cirugía Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?